La Microextorsión - Nueva Práctica Abusiva de Orange

1) Te das de baja de la línea
2) La operadora, en este caso Orange, te envía una factura por una cantidad de dinero que no debes, pero que es inferior al precio de la llamada que tendrías que hacer para denunciar el fraude.
3) Te parece que la cantidad de dinero por la que te están intentando extorsionar es de risa, por lo que ignoras el tema. Vamos, por 1,80 €, no te pierdes el tiempo.
4) La empresa, Orange, contrata una compañía de matones, tipo el Cobrador de Frac, para humillarte hasta que pagues el 1,80 € que no debes.
5) Intentas pagar el impuesto revolucionario en el banco indicado por Orange, en este caso el Santander, pero no te dejan. Al parecer. el Banco Santander sólo admite el pago de recibos 3 días al mes (los martes y los jueves entre el día 10 y el día 20 de cada mes), y por mala suerte no te ha tocado un día de esos.
6) Llamas al Orange para aclarar el cachondeo. Te dicen que no te van a hacer caso, porque después de 6 años, te has dado de baja, y para ellos, si alguien se da de baja es de por vida, y hay que darle morcilla. Dicho así, sin matices.
7) Decides que no vale la pena perder más tiempo por unos matones agarrados, dispuestos a perder el tiempo por 1,80 €, y lo pagas, sumando 1 € de comisión por transferencia.
9) A tí te parece una tontería, pero multiplicado por varios millones de clientes, Orange (France Telecom) se forra mediante una práctica de extorsión.
10) Por supuesto, no volverás a hacer negocio con Orange, o con cualquier empresa de France Telecom, por mucho que cada semana te llamen a tu número privado, sin autorización previa, para venderte productos que no necesitas.

Terminas aceptando que te ha atracado France Telecom, y que la próxima vez, te cuidarás más del bolsillo.

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