Blog Antitaurino

Por lo presente, este día 26 de junio del año 2005, el blog de Adrian Elliot se declara oficialmente antitaurino. Este blog no sólo se opone a la corrida de toros, un ritual que califica de ofensivo, anacrónico, y un insulto a la inteligencia de los españoles y los europeos, considera que trata de una lucha entre un hombre altamente preparado y con pleno conocimiento de la barbarie que piensa cometer, y un toro, en muchos casos drogado y de diversas formas debilitado, de tal manera que en la enorme mayoría de los casos, esté fijado para que el hombre salga ganando, y para que mueran 7 toros indefensos en una lucha no consensuada entre las dos partes implicadas; sino también se ha tomado la decisión unánime de declararse en contra del uso de toros y vacas en fiestas u otros actos sociales, sobre todo en presencia de niños, de cualquier forma que implique la humillación o trato degradante a dichos animales, una costumbre que carece de lugar o justificación alguna en la Europa del siglo XXI.

Desde el profundo respeto hacia las culturas ajenas, y una gran sensibilidad hacia las tradiciones de todos los países, tras analizar los hechos en cuestión, este blog no reconoce valor o coraje alguno en un hombre que decida jugarse la vida, - que en realidad se juega poco, y cada vez menos, - en una lucha que el animal está destinado a perder. De hecho, incluso en el supuesto de que uno de los 7 toros que participen en una corrida, consiga ganar al torero y dejarle muerto en la arena, el toro tampoco se saldrá con la suya ya que después del espectáculo, también será asesinado ritualmente y servido con patatas en la mesa de los aficionados de la carne de lidia. Este blog considera la corrida de toros como un acto de absoluta cobardía por parte de los muy adinerados toreros, y la industria taurina en general, y no menos como una forma de barbarie infrahumana que sólo servirá de mal ejemplo para las generaciones que nos sigan.

El propietario de este blog invita a aquellos lectores que deseen expresar su apoyo a esta declaración antitaurina, y a favor de los derechos de los animales, que envíen su nombre y sus datos de contacto a la dirección info@adrianelliot.net.

Les agradezco su atención, y espero que juntos podamos conseguir un mundo mejor.

OTRO MUNDO ES POSIBLE. ¡CONTRA LA BARBARIE Y LA CRUELDAD A LOS ANIMALES DE CUALQUIER ESPECIE! ¡CONTRA LAS GUERRAS Y LAS ARMAS NUCLEARES! ¡CONTRA LA IMBECILIDAD Y LA IDIOTEZ EN UN MUNDO SUPUESTAMENTE CIVILIZADO!

Entradas populares